marzo 5, 2024
Noticias del Noroeste

Torrelodones anuncia que el equipo móvil del DNI se desplazará al municipio

Una vez recibida la misma, se enviará un SMS al solicitante, indicando la hora a la que debe acudir a realizar el trámite

El Ayuntamiento de Torrelodones ha anunciado que el próximo viernes 25 de febrero el equipo móvil del DNI se desplazará a Torrelodones, con el objetivo de que sus vecinos puedan podrán realizar los trámites para la expedición de este documento en su localidad evitando así su desplazamiento a otro municipio.

La solicitud de la cita se realizará a través del siguiente formulario y deberá realizarse a nombre de la persona que vaya a renovar el DNI o a solicitarlo por primera vez, siendo indispensable que se indique un número de teléfono móvil y/o un correo electrónico de contacto. Las citas se asignarán por orden de recepción de la solicitud de cita.

Una vez recibida la misma, se enviará un SMS al solicitante, indicándole la hora a la que debe acudir a realizar el trámite, para lo cual es indispensable la asistencia del titular del DNI para poder realizar la toma de las huellas digitales. Será en el edificio de la Policía Local (C/ Cudillero 6) donde se atenderá a los solicitantes de 9:00 a 12:00 h. En esta ocasión, debido a la situación sanitaria en la que nos encontramos, solo se atenderá a 80 personas, que deberán acudir con mascarilla y con el importe exacto en metálico, importe que es de 12€.

Posts relacionados