mayo 27, 2024
Noticias del Noroeste

Se abre el plazo para solicitar subvenciones a la vivienda dentro del programa San Lorenzo Rehabilita

Hasta el día 13 de junio estará abierto el plazo para solicitar una subvención a las inversiones en la rehabilitación de viviendas situadas dentro del perímetro declarado Área de Regeneración y Renovación Urbana y Rural de San Lorenzo de El Escorial, dentro del programa “San Lorenzo Rehabilita”.

Se trata de un programa de ayudas que el Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial ha firmado con el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y la Comunidad de Madrid para bonificar las obras de mejora realizadas en las viviendas, siempre que estén terminadas con posterioridad al 1 de enero de 2018, que se encuentren en proceso de ejecución o que estén pendientes de inicio.

Para conocer los trámites para realizar la solicitud de la subvención, el Ayuntamiento ha puesto a la disposición de los vecinos una Oficina Técnica de Información, situada en la calle San Juan 11, detrás de la Estación de Autobuses, en horario de lunes a sábado, de 10:00 a 14:00 horas y también los miércoles, de 17:00 a 20:00 horas. Se puede pedir cita o más información en el teléfono 671 014 322 y en el correo rehabilita@aytosanlorenzo.es

Posts relacionados