mayo 21, 2024
Municipios Noticias del Noroeste

Más de 100 personas participaron en la I Jornada Aula Emplea-Frescos en Collado Villalba

Recientemente se ha celebrado la I Jornada Aula Emplea-Frescos, una iniciativa especializada en el sector de la alimentación que se desarrolló en el Centro de Iniciativas Municipales, organizada por el área de Empleo del Ayuntamiento de Collado Villalba en coordinación con la Dirección General de Fomento del Empleo de la Comunidad de Madrid.

Durante el transcurso de la jornada tuvieron lugar entrevistas rápidas y recogida de currículos específicos para los puestos más demandados del sector de la alimentación, como son la pescadería, carnicería-charcutería, panadería y pastelería, donde las empresas invitadas pudieron conocer de primera mano a los candidatos/as interesados. Empresas como Carrefour, BM Supermercados y Supermercados Día informaron a los asistentes a esta sesión de sus necesidades de contratación.

Además, la Asociación de Pescaderos de la Comunidad de Madrid (ADEPESCA), de Carniceros (CARNIMAD) y ASEMPAS (Asociación de empresarios Artesanos de pastelería y panadería de Madrid) explicaron los servicios que prestan a los demandantes de empleo y recogieron los currículos en nombre de sus empresas asociadas.

Posts relacionados