febrero 25, 2024
Noticias del Noroeste

Los polideportivos municipales de Majadahonda estrenan bicicletas y un nuevo circuito

Los polideportivos municipales de Majadahonda han estrenado nuevos elementos deportivos. En concreto se trata de bicicletas estáticas en los de Príncipe Felipe, Cerro de la Mina, La Sacedilla y el campo de Rugby, así como de un gran circuito deportivo en La Granadilla. Todos ellos ya pueden utilizarse de lunes a viernes en horario de 15:00 a 22:00 horas y los fines de semana de 9:00 a 21:00 horas.

El alcalde, José Luis Álvarez Ustarroz, acompañado de los concejales de Medio Ambiente y Deportes, Marina Pont y Eduardo González-Camino, respectivamente, ha revisado su instalación y ha recordado que en ellos se han invertido cerca de 150.000 euros del paquete de inversiones de casi dos millones, destinado a renovar zonas infantiles y elementos de juego en el municipio.

“Con estos nuevos elementos con los que seguimos apostando por la práctica del ejercicio al aire libre  y ahora que ya ha finalizado la renovación de las zonas infantiles de la Constitución y Ballesol, tan solo queda la de La Sacedilla para completar la ejecución de estas importantes actuaciones con las que sobre todo mejoramos la calidad de vida de las familias y los más pequeños”, ha asegurado el regidor.

Posts relacionados