abril 16, 2024
Noticias del Noroeste

El Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial y la Asociación de la Tercera Edad renuevan su convenio de colaboración

El convenio firmado supone una subvención de 3.000 euros para ayudar a atender las necesidades de las personas mayores del pueblo

La alcaldesa de San Lorenzo de El Escorial, Carlota López Esteban, y el vicepresidente de la Asociación de la Tercera Edad del municipio, Nicolás Fernández, firmaron el viernes pasado la renovación del convenio que mantienen ambas entidades, en un acto al que han asistido miembros de la corporación local y de la asociación.

El convenio firmado supone una subvención de 3.000 euros para ayudar a atender las necesidades de las personas mayores del pueblo y promover todo tipo de actividades de ocio, cultura, deporte, etc., que mejoren la calidad de vida de los mayores.

Tras el parón debido a la pandemia, la asociación ha empezado a retomar sus actividades, participando sus socios activamente en la recién celebra Semana de los Mayores. Igualmente ha comenzado a organizar sus viajes y excursiones.

La alcaldesa, Carlota López Esteban, tras dedicar unas palabras de ánimo a los representantes de la Asociación por los malos tiempos pasados, ha destacado que “con este convenio, el Ayuntamiento respalda las iniciativas que lleva a cabo la Asociación en beneficio de sus socios, pero también como interlocutor del colectivo de personas mayores de la localidad”.

Igualmente ha brindado todo el apoyo del Consistorio para seguir colaborando en todo momento.

Posts relacionados