febrero 27, 2024
Noticias del Noroeste

El Área de Empleo y Formación renueva el catálogo de la Escuela Virtual San Lorenzo Emple@

El nuevo catálogo de la Escuela Virtual San Lorenzo Emple@ 3.0., renovado por el Área de Empleo y Formación del Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial, ya está disponible y cuenta con un total de 135 cursos, de los que 105 son nuevos y serán accesibles hasta abril de 2022.

Así, en la plataforma se podrán encontrar cursos variados sobre las competencias transversales más importantes y demandadas en el mercado laboral actual, además de un completo repertorio de cursos de idiomas, ofimática, marketing y comercio, nuevas tecnologías, hostelería y turismo, etc.

Esta escuela Virtual de Formación también cuenta con guías resumen de los cursos, ejercicios evaluativos, casos prácticos, actividades y recursos didácticos adicionales y contenido multimedia interactivo, lo que facilita el autoaprendizaje de los alumnos y la conexión desde cualquier lugar las 24 horas y los 365 días del año.

Esta oferta formativa online está dirigida a personas mayores de 16 años, empadronadas en San Lorenzo de El Escorial, autónomos, empresas y comercios del municipio y la inscripción a los cursos se realizará a través del espacio habilitado en la web municipal del Área de Empleo y Formación.

Posts relacionados