abril 18, 2024
Las Rozas

Aula Digital de Las Rozas ofrece cursos gratuitos online dirigidos a desempleados

El Ayuntamiento de Las Rozas, a través de Las Rozas Next, ofrece desde Aula Digital cursos online gratuitos dirigidos a personas en situación de desempleo empadronadas en el municipio. Así, Aula Digital pone a disposición de los vecinos licencias formativas que permiten a cada usuario acceder a un máximo de tres cursos.

La oferta permitirá reforzar, ampliar y adquirir conocimientos en temas como ofimática, inglés, gestión administrativa, marketing y herramientas digitales (como Google Drive, WordPress o Zoom). Además, cada curso adecuadamente finalizado estará avalado con un Diploma Acreditativo.

Por ejemplo, en materia de ofimática, los interesados podrán ponerse al día en el paquete Office, además de cursos en lenguaje HTML5 y Photoshop, mientras que los cursos de inglés están enfocados a un nivel avanzado y especializados en temas comerciales.

Además, en materia de gestión administrativa, los participantes podrán aprender a usar el programa FacturaPlus Flex, Contabilidad General; gestión de Recursos Humanos; gestión de nóminas y Sistema de Liquidación Directa de Cotizaciones a la Seguridad Social (SILTRA) y formación en temas fiscales.

Finalmente, para actualizar conocimientos de marketing, los cursos profundizan en las técnicas de comunicación y ventas y uso de las Redes Sociales.

Posts relacionados