diciembre 4, 2023
Boadilla del Monte Municipios

La Comunidad de Madrid mejora la circulación y seguridad de las carreteras M-503 y M-500

La actuación beneficiará a los 44.000 conductores de vehículos que usan diariamente ambas vías, muchos de ellos proceden de Boadilla del Monte.

La Comunidad de Madrid va a construir un nuevo carril de enlace entre las carreteras M-503 y M-500, en las inmediaciones de Pozuelo de Alarcón y toda la zona oeste de la capital, con el fin de mejorar las condiciones de tráfico y aumentar la eficiencia del tránsito en este tramo.

El proyecto aprobado contempla la creación de una vía de trenzado mediante la ampliación del carril de deceleración ya existente, en sentido Aravaca, y la prolongación en casi 800 metros del carril de incorporación a la M-500 hasta el de salida del cambio de sentido, en dirección a Madrid.

La actuación beneficiará a los 44.000 conductores de vehículos que usan diariamente ambas vías, muchos de ellos proceden de Boadilla del Monte, con un ahorro de tiempo en sus desplazamientos.

La Comunidad de Madrid destinará 1,5 millones de euros a esta obra, que está prevista para el primer semestre de 2024, con una duración de 8 meses.

Posts relacionados