febrero 29, 2024
Últimas noticias generales

«Matilda, el musical», llega a Madrid

Trabajar con niños no es una tarea fácil y, en Matilda, el musical, a cuyo estreno asistimos este miércoles, lo consiguen con nota sobresaliente

Teniendo a siete actrices infantiles como Matilda y a otros tantos actores menores como Chris, Eric, Hortensia, Alice, Bruce, Susan, Michael o Lavander, la obra, producida por SOM Produce, ha llegado para quedarse e impactar a todos los que vayan al Teatro Alcalá a verla, tanto pequeños como adultos.

Matilda es una obra llena de sentimientos, emoción y de humor, con una banda sonora compuesta de canciones que potencian la fuerza y delicadeza de su historia y con unas coreografías increíbles que funcionan con la precisión de una maquinaria perfecta. Todos estos elementos hacen que MATILDA te atrape de principio a fin de manera extraordinaria.

Más de 10 millones de espectadores en el mundo han disfrutado con esta obra y ahora, por primera vez en España, llega el Teatro Alcalá de Madrid con una nueva superproducción realizada por el equipo creativo de BILLY ELLIOT.

Posts relacionados