febrero 25, 2024
Últimas noticias generales

Marc Anthony vuelve al RCDE Stadium

El destacado artista puertorriqueño actuará en el estadio blanquiazul el 17 de junio, tras el gran éxito en conciertos anteriores

Marc Anthony, actuará de nuevo en el RCDE Stadium el 17 de junio, después de dos años de espera y de verse obligado a aplazar su actuación a causa de la pandemia.  Enmarcada en la gira Pa’llá Tour 22, su actuación en el estadio blanquiazul será la primera parada de Anthony en territorio nacional para presentar su disco Opus.

Marc Anthony, el artista de salsa que más discos ha vendido a nivel mundial y que cuenta ya con numerosos premios Grammy y Grammy Latinos durante toda su trayectoria profesional, ha estrenado recientemente su segundo single ‘Mala’, que podrá escucharse en esta gira junto con clásicos de su repertorio como Valió la pena o Vivir mi vida.

RCDE Stadium

El RCDE Stadium se ha convertido en una de las localizaciones más atractivas de Barcelona gracias a la calidad y modernidad de sus instalaciones y su excelente acústica. Artistas de la talla de Black Eyed Peas, Rammstein, Alejandro Sanz o David Guetta han elegido el RCDE Stadium para llevar a cabo sus paradas en Barcelona de sus giras internacionales.

Cabe recordar que el Estadio del RCD Espanyol fue galardonado con el premio Stadium Business Award y recibió también el distintivo de la UEFA por la ergonomía de sus instalaciones, su funcionalidad y su capacidad de albergar eventos de primer nivel.

Además, el 11 de junio el RCDE Stadium se llenará de música y fiesta con el macroconcierto Oh my gol!, organizado por LaLiga y Sport & Life, con algunos de los artistas más aclamados por el público joven, como Rauw Alejandro, María Becerra y el dj Steve Aoki.

Fotografía de Aparals.

Posts relacionados