febrero 29, 2024
Últimas noticias generales

Manolo García regresa con «Un poco de amor»

Con Un poco de amor  (compuesta, escrita y producida por él), da por iniciado el proyecto de un nuevo trabajo

Tras el anuncio de su nueva gira en 2022 para presentar su nuevo disco, Manolo García ha lanzado Con Un poco de amor, el tema que es el primer anticipo de su próximo álbum.

“Hoy pensé que un poco de amor me convenía”, se arranca Manolo García con su particular sentido del humor en su nuevo tema. Es lo primero con que regresa desde el triunfante Geometría del rayo, de 2018, y llega con una portada compuesta por fotografías realizadas por él mismo.

Desde ese último disco han pasado casi cuatro años y una pandemia que ha hecho tambalearse al mundo, pero Manolo sigue siendo Manolo: próximo, reconocible y admirable. Y sobre todo, un compositor de primera, que lejos de perder la magia de la creación parece perfeccionarla con el paso de los años.

Con Un poco de amor  (compuesta, escrita y producida por él), da por iniciado el proyecto de un nuevo trabajo. Acompañado de un videoclip divertido, irónico y carismático Manolo presenta otra vez un reto descomunal, el de pasar la página de una obra tan grande como Geometría del rayo, con la que se mantuvo en el número 1 de ventas durante seis semanas consecutivas y cosechó premios como el Grammy Latino al Mejor Álbum Pop Rock del año y el prestigioso Ondas de la Música, además de colgar el cartel de “entradas agotadas” en su gira por toda España.

A la carretera volverá el ex de El Último de la Fila para presentar su nuevo álbum —cuya publicación está prevista para esta primavera—, con una gira extensa en grandes recintos durante los meses de mayo a diciembre que comienza en Valladolid y cerrará en el Wizink Center madrileño el 20 de diciembre.

Fotografía de Sony Music.

Posts relacionados