junio 3, 2023
Últimas noticias generales

EL MIRA DE POZUELO ESTRENA PROGRAMACIÓN

Fecha: 20 de enero de 2020

El MIRA Teatro de Pozuelo de Alarcón estrena la nueva programación de la temporada para los meses de febrero a mayo. Así, en los próximos meses se subirán a las tablas de este teatro municipal artistas de primer nivel con una cuidada selección de espectáculos para todas las edades y gustos escénicos.

La música  el teatro serán los grandes protagonistas de este último tramo de la temporada, en la que también tendrán cabida la danza, el humor, la magia o los espectáculos familiares. La zarzuela “El Dúo de la Africana”, el concierto “Beethoven 250 aniversario”, la ópera “Don Giovanni”, Los Secretos y Pitingo, forman parte del apartado musical.

En teatro destacan las obras “Dos tablas y una pasión”, con Rafael Álvarez “El Brujo”, “Las cosas que sé que son de verdad”, con Verónica Forqué; “Señora de rojo sobre fondo gris”, con José Sacristán; “Los Intocables”, con Roberto Álvarez; y el teatro-comedia con Faemino y Cansado con “17 veces”. La temporada escénica cerrará con el ciclo “Teatro en Escena”, con las obras “Juana, la reina que no quiso reinar”, “Gruyère” y “A vueltas con Lorca”, en la que actuará Carmelo Gómez.

La información completa sobre la programación se puede consultar en la web municipal www.pozuelodealarcon.org.

Posts relacionados