abril 15, 2024
Últimas noticias generales

El Mercado de Los Pérez de Navidad regresa el 18 y 19 de diciembre

Será la octava edición de este completo mercado en el que se invita a descubrir toda la creatividad y calidad de los productos ofertados

Esta navidad vuelve el reconocido Mercado Los Pérez con una amplia oferta en artesanía, diseño y productos gourmet de alta calidad para disfrute de toda la familia, durante el fin de semana del 18 y 19 de diciembre 2021 contando con todas garantías sanitarias.

Será la octava edición de este completo mercado en el que se invita a descubrir sin prisa y con los cinco sentidos toda la creatividad de los expositores junto a la calidad de sus productos. Es una excelente oportunidad para realizar con tranquilidad las compras de regalos y se realiza en el singular espacio Los Pérez, situado entre Boadilla del Monte y Majadahonda, en un entorno sorprendente rodeado de naturaleza, en la zona noroeste de Madrid.

Este mercado ha ido ganando clientela fiel y ha atraído, edición tras edición, a nueva, ya que en él encuentran las últimas creaciones de los diseñadores y artesanos, cuidadosamente seleccionados, de diferentes categorías como cerámica, encuadernación, joyería, moda, ilustración y cosmética natural. Todos ellos con proyectos exclusivos hechos a mano que buscan, a través del detalle y del mimo, ofrecer la calidad más alta en cada uno de sus productos.

Mercado_Los_Pérez_DIC_2021_Chilcu.jpg

Productos y servicios

En el Mercado se podrán encontrar los exclusivos bolsos y complementos en pieles exóticas de Lidia Faro, la joyería de inspiración oriental de Nurbijou, las cuidadas ilustraciones de Bamago, la ropa ecológica y los belenes en fieltro de Karum, la cuidada ropa para niños en punto de Chilicú, la original cerámica de Aktitude Ceramics, las flores secas de Florever, las preciosas encuadernaciones de Tomando Nota, las tablas en muchas formas distintas de La Porteña, los cojines y alfombras étnicos de Peruvian Cultures, la joyería con estilo de Calúa, los elegantes bolsos de Cholewa, las velas hechas con soja de Bendita Velita,  los libros infantiles de la editorial Narval que hará cuentacuentos a lo largo del fin de semana y muchas novedades más.

También los visitantes podrán disfrutar de la sección gourmet con los productos franceses como vinos, champagnes y patés de Vinofilia, la alta pastelería francesa de Goidi y los quesos negros de Bulerí, entre otros.

Finalmente, el mercado cumplirá con rigor las normas de higiene y seguridad, exigiendo el uso de la mascarilla dentro del recinto marcado con caminos señalizados de sentido único, poniendo a disposición dispensadores de gel hidroalcohólico, limitando el aforo de acceso y exigiendo el cumplimiento de la distancia social de seguridad en una zona al aire libre y otra ventilada.

Los Pérez es un multi-espacio que cuenta con el restaurante Renato de cocina mediterránea y una amplia terraza rodeada de plantas. Pertenece al Grupo Big Bossy con espacios de referencia en Madrid como Casa Mono, La Cantina del Ateneo, Martinete, entre otros y como todos está diseñado por el famoso decorador Lázaro Rosa-Violán.

Dirección

Calle Playa de la Concha, 2

Entrada urbanización Bonanza – Boadilla del Monte (en el límite con Majadahonda).

Horario

11:00 h. a 20:00 h.  –  Entrada gratuita.

Posts relacionados