abril 15, 2024
Últimas noticias generales

«Cantando bajo la lluvia» llega a Madrid

Este nuevo espectáculo, producido por Nostromo Live, está basado en uno de los mejores films musicales de todos los tiempos

El Teatro Nuevo Apolo ha abierto sus puertas a un nuevo musical: Cantando bajo la lluvia, que llega a la capital española tras su paso por Barcelona, ciudad en la que ha sido visto por más de 175.000 espectadores. Y el estreno -al que acudimos desde Evasión Diez-, ha tenido este miércoles causando sensación, por la calidad vocal y técnica del reparto.

Este nuevo espectáculo, producido por Nostromo Live, está basado en uno de los mejores films musicales de todos los tiempos y cuenta una historia de amor ambientada en la irrupción del cine sonoro en Hollywood, que muestra toda la elegancia formal y estética característica de los años 20. El elenco, encabezado por Ángel Belotto, está formado por 25 personas bajo la dirección de Manu Guix y Ángel Llácer y las coreografías de Miryam Benedited.

Comedia clásica

Cantando bajo la lluvia es una comedia clásica que emociona y enternece al espectador con una bonita historia de amor, al mismo tiempo que lo traslada al pasado para descubrir los inicios del cine sonoro y todos sus secretos. Es también una comedia musical con guion de Betty Comden y Adolph Green, que está llena de guiños cinéfilos, humor y sensibilidad, acompañada de grandes números de baile, que giran al son de famosas canciones interpretadas por una variedad de músicos entre los que se encuentran batería, trombón, contrabajo o teclados, entre otros.

Finalmente, cabe mencionar que Cantando bajo la lluvia llega después de las exitosas comedias musicales La Jaula de las Locas y La Tienda de los Horrores.

Posts relacionados