mayo 21, 2024
Boadilla del Monte Últimas noticias generales

Boadilla del Monte anuncia sus nuevas visitas teatralizadas al Palacio del Infante D. Luis

Este sábado también comienzan las Verbenas de Boadilla, una actividad de baile con actuación de orquesta en directo.

Los días 13 y 14 de mayo se ofrecerán nuevas visitas teatralizadas al Palacio del Infante D. Luis, en las que se recorrerán, de la mano de los personajes de la época, el hall (ama de llaves), la capilla (Luigi Boccherini), la sala de baile de la primera planta (Infante D. Luis), la sala roja (Ventura Rodríguez) y  la cocina (cocinera).

Los horarios de las visitas son de 11:00 a 13.00 y de 17:00 a 20:00 horas. Las entradas deben adquirirse con antelación, a través de este enlace. 

Estas son gratuitas para los vecinos; los no empadronados deben abonar cinco euros.

Verbenas de Boadilla

Por su parte, este sábado comienzan las Verbenas de Boadilla, una actividad de baile con actuación de orquesta en directo que se celebrará al aire libre en el centro de mayores Juan González de Uzqueta (Gutiérrez Soto, 8) en horario de 19:30 a 21:30 horas.

Las fechas previstas son los días 13, 20 y 27 de mayo y 3, 10 y 17 de junio. La actividad será gratuita con entrada libre hasta completar aforo y los empadronados en Boadilla tendrán prioridad de acceso.  

Este programa tiene por objeto favorecer la interacción y las relaciones sociales de los mayores como parte del objetivo de la concejalía de fomentar el envejecimiento activo de la población como clave para su salud física y psicosocial.  

Posts relacionados