febrero 22, 2024
Últimas noticias generales

Alejandro Marín finaliza el rodaje de «Te estoy amando locamente»

Protagonizada por Ana Wagener, Omar Banana y Alba Flores, la película se enmarca en el movimiento LGTBI andaluz de 1977

El pasado viernes  4 de noviembre, finalizó el rodaje de Te estoy amando locamente, el primer largometraje de Alejandro Marín tras la reconocida serie Maricón perdido.

La película, rodada entre Sevilla y Barcelona, es la historia de una madre capaz de cualquier cosa y de vencer sus prejuicios por el amor a suhijo. Producido por Escándalo Films, Escac Estudio, Zeta Studios y La Pepa Films, este largometraje está protagonizado por Ana Wagener (La voz dormida – Premio Goya -, El reino), Omar Banana (Paquita Salas) y Alba Flores (La casa de papelEl calentito), entre otros, y llegará a los cines de la mano de Filmax.

news photo

Completan el reparto Carmen Orellana, La Dani, Lola Buzón, AlexDe la Croix, Jesús Carroza, Mari Paz Sayago y Manuel Morón.

En palabras del director «Lo más emocionante de este rodaje ha sido ver al reparto y al equipo técnico tan conectados personalmente con la historia que estábamos contando. Estoy convencido de que la entrega, la honestidad y el cariño desde el que se han hecho las cosas se traslada de alguna forma a las imágenes de la película. Ojalá poder trabajar siempre así y que sin saber el resultado, ya haya merecido la pena».

Sinopsis

Sevilla, 1977. En un momento en el que la homosexualidad es delito, Reme, una madre tradicional movida por el amor de su hijo, un adolescente aspirante a artista, se involucrará en el movimiento LGTBI andaluz, gestado paradójicamente en el seno de la Iglesia.

Posts relacionados