abril 15, 2024
Últimas noticias locales

Ya están abiertas las piscinas de verano municipales de Collado Villalba

El día 29 de junio habrá una jornada de puertas abiertas, con entrada gratuita, para todos los empadronados en la localidad

Hasta el 4 de septiembre las piscinas de verano municipales de Collado Villalba estarán abiertas al público, en horario de 11 a 20 horas. Esta instalación al aire libre, ubicada en el entorno de la Ciudad Deportiva y Centro Acuático de la calle Las Águedas, cuenta con una extensa pradera de 5.000 m2 y diferentes vasos recreativos, toboganes y deslizadores. Esta temporada tendrá un aforo limitado de 1.000 personas.

Para ello, el Ayuntamiento de Collado Villalba, desde el Área de Deportes, ha realizado una inversión de 600.000 €, para adecuar las piscinas a las necesidades de los usuarios y a los requerimientos técnicos exigidos. Mejoras que han consistido en el arreglo de las pérgolas, la creación de paseos hasta los vasos, la adecuación de los toboganes y la adaptación y revisión de los sistemas de depuración e instalaciones eléctricas, entre otros trabajos.

Cabe mencionar que el día 29 de junio se celebrará una jornada de puertas abiertas, con entrada gratuita, hasta completar aforo, para todos los empadronados en la localidad.

Finalmente, según la concejala de Deportes, Sonia Arbex, “está todo preparado para que nuestros vecinos y visitantes disfruten en los meses de verano de esta extraordinaria instalación municipal, que se ha convertido en todo un referente en la Comarca”. “El objetivo del Ayuntamiento es hacer de este recinto un lugar lúdico agradable, indicado para el esparcimiento familiar, con el mejor servicio, calidad y garantías para todos los usuarios”, ha concluido.

Posts relacionados