febrero 28, 2024
Últimas noticias locales

Ya está abierto el plazo de inscripción para el fin de semana de la moda de Majadahonda

«Majadahonda está de moda» se celebrará el fin de semana del 23 y 24 de septiembre y tendrá como escenario central una gran pasarela en el centro de la ciudad

Majahonda ha abierto el plazo de inscripción para comercios y autónomos de Majadahonda que quieran participar en la nueva iniciativa capitaneada por la Concejalía de Desarrollo Económico, ‘Majadahonda está de moda’. Esta acción, organizada en colaboración con el Círculo de Empresarios de Majadahonda, tendrá lugar el fin de semana del 23 y 24 de septiembre.

Talleres, actuaciones musicales, charlas, exposiciones o photocall gigante en la calle complementarán lo que será el centro de la programación: una gran pasarela con desfiles de diferentes temáticas, como moda, belleza, disfraces, mascotas, vestuario laboral o nuevos diseñadores.

El alcalde, José Luis Álvarez Ustarroz, ha defendido este fin de semana de la moda de Majadahonda como una forma de “seguir tendiendo la mano a comerciantes, autónomos y pequeños empresarios” y ha recordado la “tradicional riqueza comercial que ha tenido siempre el centro de nuestra ciudad”.

Los interesados se pueden inscribir en esta web.

Posts relacionados