Villanueva del Pardillo anuncia la celebración de sus fiestas patronales

Fecha: 7 de octubre de 2021
Se celebrarán, como es tradición, del 14 al 18 de octubre
El Alcalde de Villanueva del Pardillo, Eduardo Fernández Navarro, ha anunciado este miércoles que finalmente este año habrá fiestas patronales en honor a San Lucas Evangelista, el patrón. Después de un 2020 sin fiestas patronales, este 2021 sí se celebrarán como es tradición, del 14 al 18 de octubre.
Así lo ha anunciado el propio alcalde que ha asegurado que el Equipo de Gobierno ya está trabajando para que sean unas fiestas «seguras«.
Durante estos días, Villanueva del Pardillo vivirá unas fiestas de ilusión, en las cuales, el área de festejos ha organizado una variada y completa programación con destacados conciertos/tributos como el de Hombre G, Manuel Carrasco, Estopa, Mecano, Fito&Fitipaldis, Manolo Escobar y Rocío Jurado. Este año están solicitados nuevamente Encierros y suelta de reses, concurso de Recortes y Encierros infantiles.
Además, en la programación se ofrecerán con fuegos artificiales, Diana Floreada con tambores, diferentes talleres y actividades para disfrutar en familia, actividades, deportivas, culturales, actos eclesiásticos en honor a San Lucas Evangelista, cena homenaje a los mayores, la tradicional paella y los tradicionales campeonatos de cartas, entre otras.
Según ha añadido el alcalde, Eduardo Fernández Navarro, “me gustaría pedir a todos los vecinos que nos ayudéis a mantener viva la esencia de nuestro pueblo y que, cumpliendo con todas las precauciones y las normas sanitarias, participéis y disfrutéis de las fiestas patronales porque son momentos de reencuentro, alegría compartida e instantes especiales”.
Fotografía de Villanueva del Pardillo.