febrero 29, 2024
Últimas noticias locales

Se abre el plazo para una nueva edición de «Los días sin cole» en Collado Villalba

Dentro de la campaña de colegios abiertos del Ayuntamiento de Collado Villalba para ayudar a la conciliación laboral y familiar

Con el objetivo de ayudar a las familias que deben trabajar durante el periodo de vacaciones escolares de Navidad o en aquellos días no lectivos pero sí laborables, el Ayuntamiento de Collado Villalba ha anunciado que el lunes 5 de diciembre se abre el plazo de inscripción para Los días sin Cole en Navidad, que este año lleva por lema “Unas navidades creativas… en inglés”.

Se trata de una iniciativa que organiza el área de Educación del Ayuntamiento de Collado Villalba con el fin de ayudar a las familias que deben trabajar durante el período de vacaciones escolares de Navidad o en aquellos días no lectivos pero sí laborables.

La campaña municipal de colegios abiertos oferta diversas plazas para niños de 3 a 12 años, en el CEIP Tierno Galván, los días 23, 27, 28, 29 y 30 de diciembre así como el 2, 3, 4 y 5 de enero, en que los niños tendrán la oportunidad de participar en actividades coeducativas, socioculturales y de ocio, en horario de 7:30 a 16:30 h.

Las inscripciones podrán realizarse para jornadas sueltas o todo el período de Días sin Cole.

Precio

El precio es de 10 euros por jornada (hasta las 14:30 h.) y de 16 euros si se incluye la comida. Hay reducciones en el precio para las inscripciones de varios hermanos. Existe disponibilidad de menús para personas alérgicas o celíacas.

La temática del campamento será “Unas navidades creativas”, un encuentro donde los participantes darán la bienvenida a la navidad, disfrutando con actividades manuales, cuentos, juegos y deportes.

El período de inscripción será del 5 al 19 de diciembre.

Más información en el siguiente link.

Posts relacionados