febrero 28, 2024
Últimas noticias locales

Pozuelo de Alarcón incorpora una nueva línea de autobús, la 658A

Este nuevo servicio entrará en funcionamiento a partir del próximo 13 de diciembre

Pozuelo de Alarcón ha anunciado la incorporación de una nueva línea de autobús con la que se mejora la frecuencia y comunicación de la ciudad con la capital, la línea 658A, con la que se suman nuevas paradas en los trayectos de ida y vuelta a Madrid habituales de la línea 658.

Así, por ejemplo, la nueva línea 658A, en el trayecto diurno 101 (Moncloa a la calle José Isbert con Calle Fernando Rey), incorpora las paradas en la calle Ancla-Calle Pinar de Somosaguas, en la calle Barlovento/CC Zoco, en el Paseo de la Finca/Centro Empresarial La Finca y en la Avenida Luis García Cereceda/Calle Alisios. Del mismo modo, estas paradas se incorporan también en el trayecto nocturno de esta línea, el 102.

Por otra parte, los trayectos 201 y 202, diurno y nocturno respectivamente, y de Pozuelo a Madrid, también incorporan nuevas paradas en las calles José Isbert/Fernando Rey, Avenida Luis García Cereceda/Calle Alisios, calle Barlovento/CC Zoco y en la calle Ancla/Pinar de Somosaguas.

Este nuevo servicio, que entrará en funcionamiento a partir del próximo 13 de diciembre, es posible gracias a las reuniones que la alcaldesa, Susana Pérez Quislant, mantiene con los consejeros de la Comunidad de Madrid y, en este caso, con el titular de Transportes e Infraestructuras, David Pérez, para solicitar mejoras para la ciudad.

La regidora ha destacado que “la Comunidad siempre escucha y atiende las peticiones que le trasladamos desde el Consistorio con el fin de mejorar la vida a nuestros vecinos y esta nueva línea es un ejemplo más de su respuesta y colaboración”.

Fotografía cedida por el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.

Posts relacionados