mayo 21, 2024
Majadahonda Últimas noticias locales

Majadahonda y Clara Montes rinden homenaje a Antonio Gala

Las entradas se pueden comprar por 10 o 14 euros dependiendo de la butaca que se escoja.

El Ayuntamiento de Majadahonda ofrece el sábado 11, a las 20:00 horas, un homenaje al escritor Antonio Gala gracias a Clara Montes, quien cantará sus versos en el en el 25º aniversario de la carrera de la artista.

De esta manera, la artista rinde homenaje al poeta e invita al público a revivir los momentos de triunfo que dichos poemas le han proporcionado. Este espectáculo se presenta de manera renovada y la cantante estará acompañada por los músicos Chamo al piano y Kiriko en el contrabajo. Las entradas se pueden comprar por 10 o 14 euros dependiendo de la butaca que se escoja.

Además, el domingo 12, el teatro ofrecerá música y títeres para niños a partir de los tres años. El espectáculo “Ritmos animalescos” tendrá lugar a las 12:00 horas con la actuación de un actor y un músico que unen la tradición oral con un concierto donde aparecen los sonidos de una guitarra española, un bajo eléctrico o un teclado, entre otros.

Las marionetas y los objetos que se manipulan en escena han sido construidos a partir de materiales antiguos, recuperados del olvido. Las localidades se pueden adquirir para los menores a 4 euros y por 6€ para adultos.

Por otra parte, desde el lunes 6 de mayo hasta el sábado 11 en la Sala “Ángeles Santos” de la Casa de la Cultura “Carmen Conde” se podrá visitar la exposición del alumnado del departamento de Artes del I.E.S. Margarita Salas de Majadahonda. La inauguración será a las 19:00 horas y contará con la participación de los estudiantes para compartir y visibilizar el trabajo que han realizado en las aulas durante todo el año.


Posts relacionados