abril 15, 2024
Últimas noticias locales

Llegan las Jornadas de la Cuchara a Majadahonda

Se celebrarán del 2 al 11 de diciembre en casi una quincena de establecimientos del municipio

Desde este viernes, 2 de diciembre, y hasta el próximo día 11 llegan a Majadahonda las Jornadas de la Cuchara en la que 14 establecimientos hosteleros del municipio ofrecerán una cazuelita de los mejores guisos a 3 euros.

Los establecimientos implicados son el Restaurante As de Bastos, Contraste, Taberna El Rebote, La Mascarada, Taberna del As, De Tapas Bar, Malatesta, La Bernarda, Oncena, Rafaela, Sol y Aire, Castelló Arroces, Taberna de Laia y Rocka Rolla.

Estas nuevas Jornadas de la Cuchara están enmarcadas dentro de toda la campaña de apoyo al comercio local y la hostelería que contempla música en la calle, entradas de cine, regalos o descuentos, entre otras iniciativas para dinamizar el tejido comercial de la ciudad.

El alcalde de Majadahonda, José Luis Álvarez Ustarroz, ha animado a los vecinos a “disfrutar de estos excelentes platos” y ha defendido “seguir apoyando desde el Ayuntamiento a autónomos, pequeños empresarios y emprendedores de nuestro municipio, que son quienes crean empleo y nos ayudan a mantener la ciudad viva que nos gusta”. 

Posts relacionados