marzo 1, 2024
Últimas noticias locales

Las Rozas organiza el III Encuentro Virtual de Empleo Juvenil

Dirigido a jóvenes en busca de empleo, que podrán entrar en contacto con el mundo laboral e informarse sobre oportunidades de empleo

El Ayuntamiento de Las Rozas, a través de la concejalía de Educación, Innovación, Economía y Empleo, organiza el III Encuentro Virtual de Empresas de Empleo Juvenil el próximo 22 de septiembre. Dirigido a jóvenes en búsqueda de su primer empleo, este evento les permitirá establecer un primer contacto con el mundo laboral e informarse sobre oportunidades de empleo, muchas de ellas compatibles con sus estudios.

Obtener un sueldo con el que afrontar gastos personales y desarrollar cierta autonomía financiera, adquirir experiencia laboral y aprender habilidades relacionadas con el desempeño de un trabajo: responsabilidad, compromiso, colaboración, por ejemplo- son algunos de los hitos más importantes en el desarrollo profesional y personal de cualquier joven. Y, sin embargo, no siempre es fácil que los jóvenes accedan al mercado de trabajo cuando aún no han terminado sus estudios.

El encuentro, que reunirá a empresas como Bestway, Sputnick Climbing y Grupo Natuaventura Ocio y Tiempo Libre, tendrá como objetivo dar a conocer empresas de Las Rozas que contratan jóvenes y empleos compatibles con los estudios; informar sobre el tipo de trabajos que puede desempeñar un joven sin experiencia; abordar cuestiones como requisitos, formación y salarios, además de exponer los perfiles demandados por las empresas.

También se darán a conocer las vacantes abiertas de las empresas, tales como Socorristas, Monitores deportivos y de ocio y tiempo libre, Profesores actividades extraescolares (diferentes especialidades), Hostelería y Dependientes/Atención al cliente.

Se trata del tercer encuentro de estas características que se celebra en el municipio este año tras las convocatorias que tuvieron lugar en los meses de marzo y mayo y que reunieron a alrededor de 70 participantes.

Más información e inscripciones en III Encuentro Virtual de Empleo Juvenil aquí.

Posts relacionados