mayo 21, 2024
Últimas noticias locales

Este es «Torrelodones más cerca que nunca», el nuevo vídeo que pretende fomentar el comercio local

El vídeo está realizado en Torrelodones por personas del municipio y actores en su mayoría amateur, a excepción de Pedro Casablanc

El Ayuntamiento de Torrelodones, a través de la concejalía de Desarrollo Local, ha lanzado un vídeo bajo el título «Torrelodones más cerca que nunca» con el objetivo de fomentar el comercio de nuestro pueblo.

Consciente de que las tiendas y empresas locales, han sufrido las consecuencias económicas de la pandemia que están intentando retomar el pulso de sus negocios y que ahora necesitan más que nunca nuestro apoyo, el vídeo destaca sus grandes ventajas, a las que hay que sumar el valor añadido que supone el trato personal. Y es que la compra de proximidad beneficia a todos pues el comercio local supone equilibrio económico y bienestar social para Torrelodones ya que constituye un elemento muy importante para el desarrollo económico al generar riqueza y empleo.

{youtube}v=0R_K7raHZ_s{/youtube}

Pero los beneficios de un comercio vivo y saludable van más allá de los meramente económicos pues su existencia posee un importante impacto en el paisaje de nuestras calles y, por tanto, en el carácter de nuestro pueblo. Si queremos unas calles con identidad propia arraigadas en nuestra cultura y carácter, el comercio local es una pieza clave en tal empeño.

El vídeo está realizado en Torrelodones por personas del municipio y actores en su mayoría amateur a excepción de Pedro Casablanc, entusiasmados con poder colaborar por un Torrelodones mejor.

Fotografía del Ayuntamiento de Torrelodones.

Posts relacionados