abril 18, 2024
Torrelodones Últimas noticias locales

El rastro vuelve a Torrelodones

Una vez finalizado el plazo de inscripción, el viernes 1 de septiembre, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, se realizará el correspondiente sorteo público.

Los vecinos de Torrelodones ya pueden preinscribirse para optar a un puesto en la próxima edición del El Rastro de Torre (antes Mercadillo Popular), que se celebrará el domingo 10 de septiembre en la explanada del Punto Limpio (situada junto al nudo de acceso al Pueblo).

Asi, los vecinos que quieran disfrutar de un espacio para ofrecer sus enseres de segunda mano deberán, en primera instancia, inscribirse previamente teniendo de plazo hasta el domingo 27 de septiembre a través de la página web del Ayuntamiento de Torrelodones.

Una vez finalizado el plazo de inscripción, al igual que en las convocatorias anteriores, el viernes 1 de septiembre, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, se realizará el correspondiente sorteo público a fin de adjudicarse definitivamente los puestos del Mercadillo.

Realizado el sorteo, ese mismo día, en la página web municipal se publicará el listado de los agraciados y al número de puesto asignado. Igualmente, y a fin de facilitar su localización, también tendrán a su disposición un plano con la distribución de los puestos, así como las normas que rigen el Mercadillo Popular.

Posts relacionados