El Mercadillo Popular de Torrelodones tendrá lugar el 6 de marzo

Fecha: 31 de enero de 2022
El 25 de febrero, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, se realizará el sorteo público
El Ayuntamiento de Torrelodones ha anunciado la apertura del plazo para preinscribirse en el mercadillo popular del pueblo, que tendrá lugar el domingo 6 de marzo en la explanada del Punto Limpio (situada junto al nudo de acceso al Pueblo).
Así, aquellos vecinos que deseen disfrutar de un espacio para ofrecer sus enseres de segunda mano deberán, en primera instancia, inscribirse a través de la página web del Ayuntamiento de Torrelodones, teniendo de plazo hasta el domingo 20 de febrero. Una vez finalizado el plazo de inscripción, al igual que en las convocatorias anteriores, el 25 de febrero, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, se realizará el correspondiente sorteo público a fin de adjudicarse definitivamente los puestos del Mercadillo.
Realizado el sorteo, ese mismo día, en la página web municipal se publicará el listado de los agraciados y al número de puesto asignado. Igualmente, y a fin de facilitar su localización, también tendrán a su disposición un plano con la distribución de los puestos, así como las normas que rigen el Mercadillo Popular.