febrero 29, 2024
Últimas noticias locales

El CUBO Espacio Joven ofrece actividades de ocio para las tardes de los viernes y sábados

Para el jueves 24, día previo al “Día sin cole”, también se han organizado actividades y talleres

El CUBO Espacio Joven de Pozuelo de Alarcón ofrece cada mes un programa de ocio y actividades para las tardes de los viernes y sábados con el objetivo de que los jóvenes puedan disfrutar y aprender y compartir con amigos este espacio dedicado a ellos.

En concreto, las propuestas de ocio para el mes de febrero comenzaron con talleres de bisutería, jam de cuerda, un torneo de Mario Kart, un taller de manualidades para fabricar unos portalápices, basket, y el juego del Jungle Speed. Y el viernes 11 continuarán con una tarde de juegos de educación digital y buen uso de redes sociales, un contrarreloj de crazy bikes y un torneo de virus. Además, la tarde del sábado 12 estará dedicada a la creatividad magnética y se disputará un partido de fútbol, y una tanda de futbolín.

Las actividades continuarán el viernes 18 con una improvisación de RAP, una Gymkhana de minijuegos y un torneo de FIFA 21.

Para el jueves 24, día previo al “Día sin cole”, también se han organizado actividades y talleres como las de percusión corporal para carnaval, disfraces y complementos al estilo “Sweet Tooth” y Dixit.

La programación de ocio para los días 25 y 26 de febrero se centra en el carnaval con talleres como chapas de carnaval y máscaras venecianas o los juegos de “Pinfuvote” o el torneo de Party and CO. Las actividades concluirán con la gran fiesta de carnaval, prevista para el día 26, y en la que habrá premios para los mejor disfrazados.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha animado a los jóvenes a “participar y disfrutar de estas propuestas pensadas para que compartan un tiempo de ocio de calidad”.

La información completa sobre la programación se puede consultar en aquí.

Posts relacionados