febrero 23, 2024
Últimas noticias locales

Collado Villalba lanza un concurso de dibujo para escolares bajo el lema: “Voy seguro. Respeto las normas”

En el concurso pueden participar los niños que estén cursando Primaria en la localidad

Bajo el lema “Voy seguro. Respeto las normas” el Ayuntamiento de Collado Villalba ha lanzado un Concurso de Dibujo de Educación Vial dirigido a alumnos de Educación Primaria, que se celebrará durantemarzo en los centros educativos del municipio. Este concurso se enmarca dentro de las acciones que se realizan durante todo el año con el objetivo de fomentar la movilidad responsable dentro de la localidad.

En el concurso pueden participar los niños que estén cursando Primaria en la localidad, que deberán presentar sus dibujos en los centros educativos en que cursan sus estudios. El plazo de presentación de los dibujos permanecerá abierto entre los días 2 y 29 de marzo.

Los tutores de los alumnos de los colegios participantes serán los encargados de llevar a cabo una primera selección de los dibujos. Posteriormente, se realizará la elección de los ganadores por parte de un jurado formado por representantes de las concejalías de Educación y Seguridad Ciudadana, atendiendo a criterios de calidad, creatividad y originalidad.

Se concederán tres premios a los mejores dibujos, consistentes en lotes de libros y pinturas. Los ganadores del concurso recibirán su premio en el acto de clausura del Programa de Educación vial, que se celebrará durante el mes de junio en el Centro Cultural Peñalba.

Fotografía de Pixabay.

Posts relacionados