febrero 25, 2024
TEATRO

El Médico. el musical

Bello musical, con una escenografía perfectamente adaptada, original y variada. Una historia de amor y coraje en la que los sueños se hacen realidad, pero para conseguirlos nunca debemos dejar de luchar.
Se basa en la universal y exitosa novela de Noah Gordon. El musical

Fotos cedidas por DyP Comunicación

medico2Llega a Madrid de nuevo tras tres años conquistado a los madrileños. Un proyecto muy ambicioso que cuenta en cada función con más de 40 artistas entre actores y músicos en directo, y un equipo técnico de más de 75 personas. Un gran espectáculo que ofrece al espectador una experiencia inolvidable.

El sombrío Londres. Siglo XI. La vida del pequeño Rob J. Cole cambia el día que queda huérfano y descubre que posee un insólito don en sus manos: puede predecir la muerte. Adoptado como aprendiz por un cirujano barbero, Rob recorre Inglaterra descubriendo la vida, la disciplina y la curiosidad por aprender. Con diecinueve años, un médico judío le habla de la lejana Persia, donde existe una escuela de medicina dirigida por el mejor médico de la época: Avicena. Rob parte hacia la aventura, dispuesto a cruzar medio mundo para convertirse en médico. Mientras viaja en una caravana a través del desierto conoce a Mary, una chica escocesa que le hará recordar sus orígenes y marcará sus planes de futuro. 

Espacio Ibercaja Delicias
Barquillo nº24. Madrid
Desde el 17 de febrero

Posts relacionados