marzo 22, 2023
TEATRO

Chefs

Otra maravillosa creación de Yllana, compañía de teatro diferente y única, cuyo lema es que el espectador “no pare de reírse nunca”. Con su ingenio y creatividad hacen que, solo gestos pasemos unos momentos inolvidables.

chef2

Por Nuria Araguás.
Fotos cedidas por Yllana

Chefs es una mirada divertida sobre el fascinante mundo de la gastronomía. La historia se centra en un chef de gran prestigio que ha perdido la inspiración y que tiene que confiar en un disparatado equipo de cocineros para crear una receta espectacular y novedosa y así mantener las estrellas de su restaurante. Al mismo tiempo hacemos un recorrido por distintas facetas del mundo de la cocina, como nuestra relación con los alimentos que ingerimos, los animales que nos alimentan, las diferentes cocinas y sabores del mundo. Veremos los egos, y la competición entre estos “cocineros estrella”.

La comedia cobra una nueva dimensión con esta compañía. Yllana es capaz de trasmitir mucho más sin palabras. Su perfección a la hora de diseñar todos sus shows es increíble, los sonidos y la música están perfectamente integrados explicando perfectamente cada escena. Su mayor grandeza es haber creado un estilo propio y único, capaz de hacer reír tanto con tan poco. Absolutamente genial. 

Yllana nace en 1991 como compañía de teatro de humor gestual, aunque en la actualidad ha diversificado su actividad ofreciendo distintas prestaciones en el mundo de las artes escénicas y el audiovisual. Por un lado, se dedica a la creación, producción y distribución de espectáculos, eventos y formatos audiovisuales y por otro gestiona espacios teatrales y desarrolla diferentes proyectos en el ámbito cultural. Los miembros de Yllana son Juan Francisco Ramos, Marcos Ottone, David Ottone, Joseph O´Curneen y Fidel Fernández. 

Teatro La Latina
Pza. de la Cebada nº2. Madrid
Desde el 24 de enero hasta el 28 de febrero

Posts relacionados