abril 18, 2024
TIEMPO LIBRE

El Toro

Un curioso restaurante en el que comer lo que te apetezca al verlo

Por M. Salgado. Fotos Sensación

Los camareros pasan cada pocos minutos con bandejas de algún pincho y se acercan a tu mesa a preguntarte si quieres probarlo. En el caso de contestar afirmativamente, te lo dejan en la mesa y lo apuntan en una pequeña hoja que también se encuentra en la mesa. Si no, en breve vendrá otro camarero con otro pincho.

Esa es la filosofía de “El Toro”, un curioso restaurante que se encuentra tanto en Majadahonda como en Torrelodones y en el que la calidad es demostrable en cada pincho. Se deleitan de que toda la comida es casera y el resultado lo demuestra.

La variedad de los pinchos es otro de sus puntos fuertes, y es que entre ellos se pueden mencionar platos tan dispares como un “mini cachopo”, un burrito de ternera con pico de gallo, torreznos, pollo con miel, milhojas de Berenjena con jamón serrano y queso, croquetas o mousse de foie con queso de cabra y mermelada.

No obstante, cabe mencionar que los pinchos no son lo único que conforma su carta, ya que a mediodía de lunes a viernes ofrecen un menú en el que los platos varían según el día.

Finalmente, la tarta de queso y el brownie son de sus especialidades, que no pueden faltar para cerrar si lo que se quiere es disfrutar de un buen dulce que ponga la guinda a la cena o comida.

Posts relacionados