mayo 21, 2024
MÚSICA

‘TENCONTRAO’ María José Llergo

‘Tencontrao’ es la nueva canción de María José Llergo, en la que valora la tremenda fortuna de tener a alguien cerca que la entienda.

María José Llergo está exultante y no puede ocultarlo. Tencontrao es su nueva canción en la que valora la tremenda fortuna de tener a alguien cerca que la entienda, escuche, apoye, aconseje, se divierta y aprenda. Una oda a la amistad más pura. 

La cantante cordobesa es autenticidad y valentía. De nuevo entramos en su mundo más personal y profundo como ya hizo con Mi nombre, su anterior y exitoso sencillo.

Sin miedo a experimentar, Llergo sorprende uniendo su dulce voz flamenca que se acomoda de manera orgánica y pegadiza sobre un arrebatador ritmo electrónico que bebe del afrobeat. Su manera de transitar por nuevos terrenos que incitan a sentir y a bailar.

“No he parado de escuchar afrobeat a todas horas… y esa luz que tiene este estilo, ¡me hace bailar sin parar! ¡Valorar la vida por encima de todo y cantar desde la alegría!”, comenta María José Llergo sobre un single grabado en Londres y que cuenta con la cuidada producción de Knox Brown y George Moore, que han trabajado con artistas como Beyoncé o Stormzy entre otros.

Posts relacionados