febrero 29, 2024
CUÍDATE

Sergio Torres, entrenador personal

Sergio Torres, un apasionado del deporte y del movimiento, cumple uno de sus sueños, “inculcar una vida saludable a los vecinos de la Zona Noroeste a través de entrenamientos y esas rutinas alimentarias que muchas veces se nos olvidan.”

Como buen   profesional  una de sus metas es ver como a base de este ejercicio , sus “clientes” van logrando los objetivos fijados el primer día, y todo gracias al buen asesoramiento, a las rutinas pactadas y sobre todo a la concienciación que uno toma al acudir a él.

Sergio Torres, entrenador personal

Fotos cedidas por Cortesía de Sergio Torres

Muchos motivos son los que te hacen contratar este tipo de servicio. Querer adelgazar, mejorar la condición física,  necesitar de alguien que se encargue de  ponerte en forma… Sean cuales sean tus objetivos, yo como entrenador personal te sacare de tu zona de confort y te enseñare a ver que eres capaz de conseguir todo aquello que te propongas.

st2

¿Que puedo ofrecerte?

No todos necesitamos el mismo tipo de ejercicio y es por ello que ofrecemos un servicio personalizado.

Pérdida de peso: Para ello realizamos rutinas orientadas a personas que desean tener un peso saludable, estar más activas  pero sin grandes ganancias de masa muscular.  Esta modalidad la podemos trabajar desde casa o al aire libre. Dependiendo de la estación del año o de la climatología.

Entrenamiento Funcional: La filosofía de este entrenamiento pretende mejorar nuestro día a día y con él los hábitos de vida, es por ello que está orientada a las personas que deseen estar más activas, desarrollar agilidad, resistencia… Se pueden trabajar de forma mixta, es decir, acudiendo juntos al gym unos días y el resto al aire libre.

st3

Hipertrofia muscular: con esto se consigue un aumento significativo de la masa muscular, Esto se logra con diferentes ejercicios anaeróbicos, levantando cargas pesadas. Uno de los métodos más utilizados es el conocido como Trabajo Extensivo con Carga. Si  es ésto lo que quieres, te acompañaré a las salas de musculación para realizar las actividades con pesos y máquinas de ejercicios adecuadas a estas necesidades.

Tipos de entrenamientos

Entrenamientos individuales:   Tú eliges el sitio. Estas prácticas las podemos realizar tanto al aire libre, como en el gimnasio y si lo deseas también a domicilio.

Siempre teniendo en cuenta la climatología, ya que tendríamos que adaptarnos.

Son 100€ personalizadas, adaptándote con pruebas de fuerzas, resistencia, velocidad según el objetivo que fijemos el primer día.

st5

Entrenamientos en pareja: Si buscas una mezcla entre entrenamiento personal y entretenimiento en grupo este es el entrenamiento adecuado. Podrás realizarlo con un acompañante con el que te puedas motivar y tener rivalidad muy sana.

Estos entrenamientos se realizan al aire libre, en gimnasios o a domicilio. En función del ejercicio que se tenga marcado, se realizara en un sitio u otro.

st4

Entrenamientos en Grupos: grupos entre 3 y 5 personas. En esta modalidad fijamos un mínimo y un máximo puesto que sino la atención no puede ser tan personalizada. El plan de entrenamiento es 100% personalizado y adaptado para cada uno de los miembros del grupo- Se trabajara la fuerza, la resistencia y la velocidad dependiendo del objetivo que se haya marcado para ese día.

Estos entrenamientos se podrán hacer al aire libre o en un espacio cerrado, según convenga.

Entrenamientos Online: si lo que prefieres es un asesoramiento, no dudes en elegir esta opción. Aquí contaras con un servicio personalizado de entrenador personal y orientación nutricional.  Te haremos un plan de entrenamiento personalizado adaptado a tus necesidades. Podrás entrenar desde la comodidad de tu casa ahorrando tiempo y dinero.

st6

* Dos clases por semana.

El importe se abonará el primer dia de mes y en caso de coger un bono, en el primer entrenamiento.

Los entrenamientos  son inicialmente dos días a la semana, si se quisiera más se ajustaría a las necesidades particulares.

st7

  • Cuando se contrate uno de los asesoramientos se enviará un formulario para saber más sobre vosotros y así planificar y personalizar vuestras rutinas tanto de entrenamiento como de nutrición.
  • Después para conocernos tendremos un contacto vía Skype o WhatsApp.
  • Podréis poneros en contacto las 24 horas para dudas o preguntas de cualquier tipo tanto de entrenamiento como de nutrición.
  • Tendréis, a parte del contacto por videollamada o Skype inicial, dos más cada mes para poder hacer un seguimiento personalizado.

Datos de contacto: Sergio Torres. Tlf: 697218516.
info@torresteentrena.com

Puedes seguirme en:
Facebook: www.facebook.com/torresteentrena
Instagram: @torres_te_entrena

Posts relacionados