mayo 21, 2024
Cine Revista

«Los niños de Winton», protagonizada por Anthony Hopkins

 «Los niños de Winton» es un retrato conmovedor de la historia de Sir Nicholas Winton, quien salvó a cientos de niños judíos durante la Segunda Guerra Mundial.

Diamond Films ha lanzado el primer tráiler de Los niños de Winton, protagonizada por el dos veces ganador del Oscar Anthony Hopkins y basada en la increíble historia real de cómo un hombre corriente salvó al mundo entero, llega a nuestros cines el 27 de marzo del próximo año.

Dirigida por el británico nominado al Bafta James Hawes , Los niños de Winton es un retrato conmovedor de la historia de Sir Nicholas Winton, quien salvó a cientos de niños judíos durante la Segunda Guerra Mundial. La película se presentó mundialmente en el pasado Festival Internacional de Toronto.

Completan este espectacular reparto, la dos veces nominada al Oscar Helena Bonham Carte, el nominado al Oscar Jonathan Pryce, la nominada al Bafta Romola Garai y el actor Johnny Flynn quien interpreta al joven Nicholas Winton.

Sinopsis

Un joven corredor de bolsa británico, Nicholas «Nicky» Winton (Anthony Hopkins), ayudó a rescatar a cientos de niños de los nazis en vísperas de la Segunda Guerra Mundial. Un acto de compasión casi olvidado durante 50 años, y del que Nicky vive atormentado por los fantasmas de los niños a los que no pudo rescatar, culpándose por no haber hecho más.

Reino Unido. 110 min. Drama. 

Basada en hechos reales

Director: James Hawes

Actores: Antony Hopkins, Helena Bonham Carter

Diamond Films. Estreno 22 de marzo.

Posts relacionados