febrero 29, 2024
Cine

Lobo Feroz

Intenso thriller que mantiene al espectador con un dilema entre la culpabilidad y la inocencia. ¿Es tan malo dejar a un pervertido asesino libre, como culpar a un inocente? Pero hay actos de crueldad que solo merecen venganza

Por Nuria Araguás

Fotos: Filmax 

Intenso thriller que mantiene al espectador con un dilema entre la culpabilidad y la inocencia. ¿Es tan malo dejar a un pervertido asesino libre, como culpar a un inocente? Pero hay actos de crueldad que solo merecen venganza.

cartel lobo feroz

Cuando se hace algo muy cruel y malvado a una simple niña, es necesario hacer justicia, o dependiendo del grado de maldad lo que hay que hacer es practicar la venganza y aplicarle al asesino la misma crueldad que él utilizó. Unos eligen la justicia, pero la protagonista por diferentes razones elige la venganza, es la única forma de calmar el inmenso dolor. 

Hay un asesino en serie de niñas suelto, y solo un sospechoso, pero las pruebas son tan débiles que no se le puede retener e interrogar con más intensidad. Por ello un policía al borde de la ley intenta conseguir sus propias respuestas. En el camino se cruza con una mujer que solo busca venganza, una de las niñas es su hija y no va a dejar que un animal quede libre, quiere parte del cuerpo de su hija que está desaparecido. Ambos están dispuestos al principio a hacer lo que sea necesario para lograr su confesión, pero el ansia de venganza de la mujer asusta al propio policía, está realmente fuera de sí.

Está loca, su pasado marcó su personalidad y ahora necesita venganza. Mientras, una modélica detective luchará contrarreloj para evitar que se cometan errores irreparables y que esa desesperada búsqueda de la verdad se convierta en el más feroz de los lobos.

España. 105 min. Thriller

Director: Gustavo Hernández

Actores: Javier Gutiérrez, Adriana Ugarte,

Filmax. Estreno 27 enero

Posts relacionados