febrero 27, 2024
HOTELES CON ENCANTO

PIERRE & VACANCES

Playa, montaña o entornos urbanos; en familia, en pareja o en grupo; Pierre & Vacances ofrece una amplia gama de posibilidades para diseñar unas vacaciones a medida en sus apartamentos listos para vivir. Las diferentes marcas del grupo se amoldan  a todos los gustos y presupuestos: Maeva con apartamentos funcionales al mejor precio; Pierre & Vacances destacando su calidad y servicios; para los mas sibaritas Pierre & Vacances Premium; y Village Clubs con una amplia oferta de entretenimiento para toda la familia.

VACACIONES DE INVIERNO con PIERRE & VACANCES

Fotos cedidas por  Pierre & Vacances


 ESQUÍ EN FRANCIA: LO MEJOR DE LOS ALPES Y PIRINEOS FRANCESES 


H
ace más de 45 años el grupo Pierre & Vacances inauguró su primer complejo de apartamentos en la estación de Avoriaz. A día de hoy el grupo es el líder europeo en apartamentos vacacionales y resorts con casi 100 complejos en las más prestigiosas estaciones de esquí de los Alpes y pirineos franceses.

La clave de su éxito se basa en unos apartamentos cómodos y modernos, todos ellos amueblados, decorados hasta el último detalle y con cocina totalmente equipada. Su oferta va desde estudios para 2 personas hasta apartamentos de alto standing con 4 dormitorios, diseñados como verdaderas segundas residencias. Pierre & Vacances pone también a disposición de sus clientes un  gran abanico de servicios “a la carta” entre los que destacan el kit bebé, servicio de limpieza, reparto de la compra, servicios de SPA y delicias culinarias (en la marca Premium) para que puedan organizar sus vacaciones a medida. 

Además de cuidar de sus establecimientos, el grupo también pone gran empeño en que la mayoría de sus complejos estén ubicados en paisajes de gran belleza para ofrecer la posibilidad de disfrutar en esta época del año de los placeres de la nieve u otro tipo de actividades deportivas y culturales. Su localización, casi siempre a pie de pistas y próximas a los servicios propios de las estaciones hace que sus huéspedes disfruten de una estancia muy agradable y que puedan disfrutar de sus vacaciones sin preocupaciones.

El pasado invierno, el grupo volvió al lugar donde empezó su aventura aumentando el número de sus apartamentos en la famosa estación de Avoriaz. Este año, también participó en la construcción de Aquariaz, un espectacular centro acuático tropical con 2400m2 de ríos, cascadas, jacuzzis y frondosa naturaleza. Una selva tropical con especies del Kilimanjaro, Tailandia y Camboya junto a las pistas de esquí.  Este paraíso de aguas templadas es el mayor centro acualúdico de montaña capaz de conectar el ambiente fantástico de una selva tropical con el paisaje exterior alpino, todo ello bañado de luz con magníficas vistas a las pistas de esquí, un contraste sensorial inigualable. 

Con este nuevo proyecto la estación de Avoriaz y Pierre & Vacances pretenden diversificar el concepto de las vacaciones de esquí, buscando que grandes y pequeños pasen momentos inolvidables.

PROPUESTAS EN LA COSTA ESPAÑOLA

Para los que prefieren la tranquilidad del mar durante los meses de invierno, también podrán disfrutar de su oferta de destinos en la costa española. Salou, Benidorm, Benalmádena y Torremolinos.

Los amantes de las escapadas urbanas podrán vivir la ciudad en total libertad, con el nuevo complejo de Sevilla gracias a su situación inmejorable junto al barrio de Triana, el barrio más emblemático de la capital andaluza. 

Tipo de alojamiento

• Estudios de 2 a 4 personas • Apartamentos de 4 a 10 personas
• Casas o villas de 4 a 8 personas • Servicios a la carta • Kit bebé • Restaurantes • Wi-Fi
• Spa • Acceso de mascotas • Limpieza suplementaria

Información y reservas: 900 901 355

www.pierrevacances.es

pierre

Posts relacionados