febrero 27, 2024
LIBROS

«Verdad o reto», de Camilla Läckberg

Camilla Läckberg nos vuelve a llevar y a atrapar en una historia de intrigas y giros que te llevan de unas emociones a otras en un segundo.

En esta corta pero intensa nueva novela de la reina de la novela negra nos vuelve a llevar y a atrapar en una historia de intrigas y giros que te llevan de unas emociones a otras en un segundo.

La historia se centra en la última noche del año. Un grupo de cuatro adolescentes, organizan una fiesta para despedir el año. Ellos son amigos desde la infancia, ya que sus padres también lo son, se han criado juntos y cada vez más se han creado un circulo cerrado entre ellos lleno de deseos, envidias y poder.

Están deseosos de disfrutar su fiesta de Nochevieja, pero a la vez en la casa de al lado sus padres celebran otra, despertando y descubriendo más rencor y rabia entre ellos por lo que sucede allí. Empiezan a jugar al Monopoly, pero después pasan a un juego “verdad o reto” en el que las preguntas y retos van cogiendo cada vez un tono más elevado. Llegando a descubrir secretos que ocultaban todos y que esconden mucho más de lo que parece.

La noche se vuelve cada vez más peligrosa y desafiante, llegando al final a un reto realmente inquietante, se trata más bien de una verdadera venganza.

Editorial: Planeta

Nº de páginas: 160

PVP: 16,90€ eBook: 9,99€

Posts relacionados