febrero 29, 2024
LIBROS

«Los secretos de Jaipur», de Alka Joshi

Después de su éxito internacional con “La artista de henna”, se publica la segunda parte de esta trilogía que nos transporta a Jaipur.

Después de su extraordinario éxito internacional, con “La artista de henna”, en la que la autora nos abre las puertas a los aromas, las texturas y los ecos de un mundo sensual y fascinante en una novela que es también un homenaje a su madre y a las mujeres de la India, se publica la segunda parte de esta trilogía que nos transporta a La Ciudad Púrpura de Jaipur.

Sinopsis

India, 1969. Han pasado doce años desde que Lakshmi, la artista de henna, llegó a los Himalayas. Jaipur es cosa del pasado y ahora se dedica a la medicina natural. Malik, su protegido, es un joven apuesto e instruido que ingresa en la Oficina de Instalaciones del Palacio Real de Jaipur, aunque eso signifique dejar atrás a Nimmi, una joven pastora.

El muchacho no tarda en descubrir que nada ha cambiado: los favores y el dinero fluyen siempre en la dirección de los poderosos. Cuando el nuevo cine se derrumba la noche de su inauguración, Malik necesitará la ayuda de Lakshmi, la verdadera guardiana de los secretos de Jaipur, para descubrir quién es el responsable.

Editorial: Maeva

Nº Páginas: 392

PVP: 22,90€

Posts relacionados