febrero 27, 2024
LIBROS

LA SUAVE SUPERFICIE DE LA CULATA

¿Quién mató a John Fitzgerald Kennedy? ¿Qué relación mantuvieron la CIA y la mafia? ¿Colaboraron en los intentos de asesinato de Fidel Castro? ¿Cuál era la relación de los Kennedy con las familias de la Cosa Nostra?  ¿Por qué manipularon las autoridades estadounidenses la investigación del asesinato de JFK para incriminar solo a Oswald?

Antonio Manzanera

Por A.B.S


Antonio Manzanera nos sumerge de lleno en la conspiración de acabó con el asesinato, hace exactamente 50 años, de JFK.

Manzanera construye su trama con personajes reales y en un contexto histórico.

Después del éxito de crítica y ventas cosechado por su primera novela, El informe Müller, Manzanera se lanza a desentrañar la muerte de otra de las figuras capitales del pasado siglo, John Fitzgerald Kennedy, cuando se cumplen 50 años de su asesinato en Dallas. Usando la ficción, pero con un profundo trabajo de documentación, el autor pone sobre la mesa las relaciones entre la mafia, la muerte de JFK, la CIA y la Cuba de Fidel Castro.

Antonio Manzanera (Murcia, 1974) es doctor en Economía, MBA y un apasionado del emprendimiento. Autor del libro Finanzas para emprendedores, su vida profesional ha transcurrido como economista en el sector privado y en el público.

Reparte su tiempo libre entre la familia, la ayuda a jóvenes emprendedores y las novelas de intriga. La suave superficie de la culata es su segunda novela, después del best seller El informe Múller.

Sello editorial:Umbriel
Nº pág: 320 

Posts relacionados