febrero 22, 2024
Villanueva de la Cañada

Villanueva de la Cañada se suma al proyecto “Madrid, de pueblo a pueblo”

La iniciativa persigue promocionar y dar visibilidad al desarrollo turístico y gastronómico de los municipios

El Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada ha dado a conocer que se ha sumado al proyecto de turismo gastronómico denominado “Madrid, de pueblo a pueblo”, una iniciativa llevada a cabo por la Academia Iberoamericana de Gastronomía con el patrocinio de la Comunidad de Madrid. 

La iniciativa persigue promocionar y dar visibilidad al desarrollo turístico y gastronómico de los municipios que se han adherido, en la actualidad, Boadilla del Monte, Chinchón, Rascafría y Villanueva de la Cañada, y, para empezar, se han seleccionado 220 establecimientos hoteleros. Se dirige prioritariamente a turistas regionales a los que se invita a conocer los productos de la tierra, la gastronomía tradicional y las nuevas tendencias.

“Nuestro agradecimiento a la Comunidad de Madrid y en especial a su presidenta, así como a la Academia Iberoamericana de Gastronomía por hacernos partícipes de este proyecto que, estoy seguro, nos va a ayudar a potenciar aún más  Villanueva de la Cañada como un destino turístico y gastronómico de primer orden”, declaró en el acto de presentación el alcalde, Luis Partida.

Posts relacionados