febrero 25, 2024
Villanueva de la Cañada

El Ayuntamiento asfalta de Villanueva de la Cañada 166.000 metros cuadrados de vías públicas

El Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada ha dado a conocer la puesto en marcha de una nueva campaña de asfaltado en el municipio en la que se han invertido 1.900.000 euros. 

Los trabajos han consistido, fundamentalmente, en labores de fresado del asfaltado en mal estado, extensión de una nueva capa de rodadura asfáltica y repintado de las marcas viales. En esta nueva campaña se van a asfaltar alrededor de 166.638 metros cuadrados de vías públicas. Las labores se prolongarán hasta finales del mes de marzo en distintos puntos del casco urbano y de las urbanizaciones.

Las vías y zonas del municipio incluidas en esta campaña son: C/ Miguel de Cervantes, C/ Las Paneras, C/ Sancho Panza, Avda. de la Universidad, Avda. Castilla La Mancha, Avda. de La Dehesa, C/ Monasterio de Irache, C/ Juan de la Cierva, C/ Ronda de La Raya, C/ del Halcón, C/ de las Águilas, C/ Castillo de Barcience, C/ Castillo de Alarcón, C/ Castillo de Peñafiel, C/ Castillo de Malpica, C/ Castillo de Sigüenza, C/ Castillo de Ponferrada, C/ Castillo de Cardona, C/ Valle del Baztán, C/ Valle de Esteribar y C/ de las Atalayas. 

Posts relacionados