mayo 27, 2024
Torrelodones Últimas noticias locales

Vuelve el Microteatro a la Casa Rosa en Torrelodones

Las compañías que van a participar sonTorrearte, Trástulo, Trastiempo, Caelum, Cavassa Spazio Arte y Klan Teatro.

Vuelve un año más, en su tercera edición, a la Casa Rosa la Muestra de Microteatro organizado por Torrearte Teatro, cita en la que seis compañías locales llevarán a cabo diversas representaciones. Las compañías que en esta ocasión van a participar son: Torrearte, Trástulo, Trastiempo, Caelum, Cavassa Spazio Arte y Klan Teatro.

Esta muestra se desarrollará durante el viernes 16, el sábado 17 y el domingo 18, siendo los horarios de sus actuaciones los siguientes: viernes 16 a las 19:00, 20:00 y 21:00 h; sábado 17 a las 18:00, 19:00, 20:00 y 21:00 h.; y domingo 18. 12:00, 13:00 y 14:00 h.

*La entrada es libre hasta completar aforo (40 personas)

* Programa con horarios, obras y compañías, aquí.

Por otro lado, el miércoles 28, a las 19:30 h en la Sala Polivalente, tendrá lugar la presentación del libro “La rosa maldita” del Rafael López Molina. Obra cuyo argumento relata cómo el procedimiento absolutista de un lobby altera el equilibrio económico, incluso a nivel mundial, reduciendo los años de vida laboral mediante la optimización de los períodos hábiles hasta la extenuación del trabajador. Conviene, para los que no han alcanzado cincuenta años, que no olviden divertirse, viajar, soñar, que no se hipotequen… Por mucho que les digan, el trabajo no es lo más importante, lo fundamental, se darán cuenta, es ser feliz.

* Entrada libre hasta completar aforo

Previamente, el martes 13, se inaugurarán tres exposiciones, la primera de ellas en la Sala I Rafael Botí de Enrique Serrano en la que bajo el título La mirada de Noruega a través de las auroras boreales” se podrán disfrutar de magníficas fotografías de estos fenómenos electromagnéticos.

En la segunda de las exposiciones, “El proyecto personal”, su autoría corresponde a los alumnos de la Asociación Club de Foto.

Una tercera exposición podrá contemplarse en la Sala Villaseñor y en ella se expondrán los trabajos realizados por el «Taller municipal de dibujo y pintura», con técnicas de carboncillo, pastel, tiza y tinta, por los alumnos de Almudena Córdoba.

Por último, la Biblioteca José de Vicente Muñoz acogerá el viernes 17 a las 18:00 h, el cuentacuentos “Pío, pío, pajarito mío”, a cargo de Gabriela Waisberg.

* Invitaciones disponibles desde 1 hora antes del inicio del espectáculo.

* Aforo limitado.

* Dirigido a niños a partir de 4 años.

Posts relacionados