mayo 27, 2024
Torrelodones Últimas noticias locales

Torrelodones celebra las Fiestas de la Asunción de Nuestra Señora y San Roque

En las actuaciones musicales, destaca Tributo a la Oreja de Van Gogh (14 de agosto) o la actuación de STRAD, el Violinista Rebelde.

El Ayuntamiento de Torrelodones ha recordado que del 11 al 16 de agosto, el municipio celebra las fiestas patronales de la Asunción de Nuestra Señora y San Roque. El tradicional pregón marcará el inicio de las fiestas el 11 de agosto, a las 21:00h., desde el balcón del Ayuntamiento.

Este año correrá a cargo de las jugadoras del equipo de fútbol femenino del Torrelodones CF, tras realizar una temporada histórica con doble ascenso de categoría.

Otra tradición en Torrelodones, el Baile del Farolillo, seguirá al pregón; un homenaje en memoria de Antonio Romero, recientemente fallecido y creador del mítico baile. Estará amenizado por la Orquesta Sabor-Sabor, en la Plaza de la Constitución, a las 21:30h.

Estas fiestas contarán con juegos tradicionales, campeonatos infantiles, fiesta de la espuma o Concurso infantil de DJs. También habrá dos Días del niño, con descuentos en las atracciones, los días 15 y 16.

Mientras que los mayores disfrutarán de Campeonatos de Mus y bailes, entre otros. En las actuaciones musicales, destaca Tributo a la Oreja de Van Gogh (14 de agosto) o la actuación de STRAD, el Violinista Rebelde (12 de agosto).
Sin olvidar, los actos religiosos que se celebran con motivo de las fiestas patronales

Posts relacionados