abril 15, 2024
Noticias del Noroeste San Lorenzo de El Escorial Últimas noticias locales

El Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial estrena nuevo canal de WhatsApp

A través del nuevo canal de WhatsApp, los usuarios recibirán notificaciones sobre actividades, incidencias y avisos de interés a la población.

Los vecinos de San Lorenzo de El Escorial ya pueden unirse al nuevo canal de WhatsApp, que el Ayuntamiento ha puesto en marcha, y con el que tendrán acceso directamente en su móvil a la información municipal.

Como explica la alcaldesa, Carlota López Esteban, “se trata de facilitar a los vecinos recibir noticias y avisos municipales con una herramienta de uso universal, como es el WhatsApp, especialmente para aquellas personas que no están familiarizadas con las redes sociales o la página web, como puede ser el caso de los mayores”.

A través del nuevo canal de WhatsApp, los usuarios recibirán notificaciones sobre actividades, incidencias y avisos de interés a la población, becas y ayudas, etc.

Los interesados pueden unirse al nuevo canal de WhatsApp en el enlace o con el código QR que encontrarán en la cartelería informativa en las diferentes sedes municipales.

Posts relacionados