diciembre 11, 2023
Pozuelo

Pozuelo pone en marcha el Carnet del Emprendedor

Los beneficiarios de esta tarjeta podrán utilizar el espacio de cowork y los espacios y servicios para el emprendimiento y utilizar servicios como la Wifi o las salas multiusos o de reuniones

El Gobierno municipal de Pozuelo de Alarcón ha anunciado la puesta en marcha el Carnet del Emprendedor, que tiene como objetivo beneficiar a empresarios y emprendedores de los servicios del Vivero de Empresas, un centro municipal situado en el edificio INNPAR, en la calle San Juan de la Cruz, 2. Para ello, los empresarios y emprendedores de la ciudad ya pueden solicitarlo, y también a lo largo de todo el año, de manera online en este link.

De esta manera, podrán acceder, tanto a los espacios y servicios gratuitos del Vivero de Empresas municipal, como a los alojamientos de emprendedores: Espacio de cowork y Espacios de emprendimiento. Además, podrán utilizar los servicios para el Emprendimiento como orientación, formación, tutelaje en la elaboración de planes de empresa o alta y constitución de una nueva empresa o negocio.

Además, con el Carnet del Emprendedor, los usuarios pueden utilizar servicios comunes del Vivero de Empresas como el acceso Wifi o los espacios comunes: salas multiusos, salas de reuniones o cafetería, entre otros.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha recordado que “desde el equipo de Gobierno estamos trabajando para que sea un centro referente para emprendedores y empresarios y esté dotado con todos los recursos necesarios para impulsar nuevos proyectos e iniciativas empresariales con la colaboración entre empresas, comercios y universidades”.

Fotografía del Ayuntamiento de Pozuelo. 

Posts relacionados