abril 16, 2024
Pozuelo Últimas noticias locales

Pozuelo de Alarcón enciende la Navidad el próximo 24 de noviembre

Por primera vez, este acto del encendido navideño con el que se iluminará toda la ciudad durante las próximas semanas, se celebrará en este emblemático parque.

Pozuelo de Alarcón ya está ultimando los detalles del programa municipal de actividades navideñas del que disfrutarán durante las próximas semanas las familias pozueleras. El primer acto de este amplio y variado programa se celebrará el próximo viernes, 24 de noviembre, con el Gran Encendido de luces navideñas que tendrá lugar a las 19.00 horas en el Parque Alcalde José Martín-Crespo Díaz.

Durante el acto, desde el que se encenderá con esta iluminación especial toda la ciudad, los asistentes podrán disfrutar también de un concierto de música de góspel navideño que ofrecerá el grupo “Gospel Factory” y podrán degustar un calentito chocolate con churros.

La alcaldesa, Paloma Tejero, que será la encargada de encender la iluminación, ha invitado a los vecinos a participar en este “gran encendido con el que queremos llenar de ilusión y alegría nuestras calles en estas fechas tan especiales”. “Compartiremos una agradable tarde con la que arrancaremos la programación especial de Navidad que hemos preparado con mucha ilusión para que la magia de estos días se viva y sienta de forma especial”, ha remarcado la regidora.

Posts relacionados