febrero 28, 2024
Pozuelo Últimas noticias locales

Pozuelo comienza la campaña de entrega de sal gratuita de cara a posibles heladas

Durante el invierno, los vecinos interesados en hacer acopio de la misma podrán acudir a cualquiera de los Puntos Limpios de la ciudad.

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ya ha puesto en marcha una nueva campaña de entrega de sal gratuita a los vecinos de cara a las posibles heladas o nevadas que pueda haber en las próximas semanas y que se incluye como medida preventiva dentro del Plan de Inclemencias Invernales del Consistorio.

Los vecinos que residan en viviendas unifamiliares y estén interesados en recoger esta sal podrán hacerlo los sábados 2, 9 y 16 de diciembre en el mercadillo municipal. También se repartirá los domingos 3, 10 y 17 en el aparcamiento junto al ESIC (Avenida de Europa con Camino de Valdenigrales) y en ambos puntos el horario será de 9.30 a 13.30 horas.

Por otra parte, para los residentes en vivienda colectiva, el Consistorio está realizando una entrega puerta a puerta de un saco de sal de 25 kilogramos para sus viales interiores. Del mismo modo, para las grandes urbanizaciones que lo hayan solicitado previamente, se les entrega también sacas de sal.

Entrega de sal

Por otro lado, los vecinos interesados en hacer acopio de sal pueden acudir a cualquiera de los dos Puntos Limpio de la ciudad (Vereda de los Zapateros o Ciudad de la Imagen), de lunes a domingo de 9 a 20 horas, durante todo el invierno. Para ello, deberán llevar una bolsa de espesor suficiente para la recogida.

La alcaldesa de la ciudad, Paloma Tejero, ha insistido en “la importancia de esta medida preventiva que forma parte del Plan de Inclemencias Invernales que el Ayuntamiento ya tiene preparado”.

Posts relacionados