mayo 27, 2024
Municipios Pozuelo Últimas noticias locales

Pozuelo anuncia un nuevo programa formativo para emprendedores universitarios en el Vivero de Empresas

Este programa formativo se desarrollará de marzo a junio e incluye cursos como “Marketing digital desde cero para emprendedores».

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón organiza un nuevo programa formativo, “Desarrolla tu emprendimiento”, dirigido a emprendedores de Pozuelo de Alarcón y emprendedores universitarios, que se llevará a cabo de marzo a junio en el Vivero de Empresas.

Esta formación, que es posible gracias al convenio de colaboración con las universidades adscritas al Vivero de Empresas, estará impartida por docentes de los diferentes centros de emprendimiento de estas instituciones universitarias: Universidad Complutense y Politécnica de Madrid, Universidad Francisco de Vitoria y ESIC University.

El programa arrancará con una jornada de “Transformación Digital de mi negocio” el 16 de marzo en la que se abordarán aspectos como el punto de partida, retos y recursos necesarios para el proceso de cambio. El 18 de abril se llevará a cabo la segunda sesión “Marketing Digital desde cero para emprendedores” en la que se ofrecerán herramientas de aprendizaje para promocionar el producto o la marca a través de Internet. El 16 de mayo se impartirá “Técnicas de presentación y estructuración de un pitch” y la formación continuará el 14 y 15 de junio con un “Taller Práctico Design Thinking” de iniciación al pensamiento de diseño y su aplicación en proyectos de emprendimiento.

La información completa sobre el programa formativo e inscripciones está disponible en https://www.pozuelodealarcon.org/empresas-comercio-y-emprendedores/innpar-vivero-de-empresas/oferta-formativa-vivero-de-empresas

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha puesto en valor “esta formación para emprendedores que imparten universidades de gran prestigio”

Posts relacionados