mayo 21, 2024
Pozuelo

Llega una nueva edición de «Pozuelo de Tapas»

El premio para la mejor tapa está dotado con 1.500 euros, el segundo premio con 1.000 euros y el tercero con 750 euros

El viernes 18 de noviembre arrancará una nueva edición de «Pozuelo de Tapas» en la que participarán alrededor de 50 establecimientos hosteleros de la ciudad ofertando una tapa con una bebida por 4 euros.

Así, hasta el 27 de noviembre estos bares, restaurantes y cafeterías concursarán por ser el establecimiento con «la mejor tapa», que será valorada por un jurado profesional, formado por alumnos de la escuela de cocina Le Cordon Bleu.

Premios

En esta edición el premio para la mejor tapa está dotado con 1.500 euros, el segundo premio con 1.000 euros y el tercero con 750 euros. Además, se concederán los premios para la Mejor Tapa presentada por un restaurante y Mejor Tapa presentada por un Bar/Cafetería con 500 euros cada uno. También los vecinos que valoren la mejor tapa entrarán en el sorteo de diferentes premios.

Participantes

Los establecimientos hosteleros confirmados, hasta el momento, en esta edición, que cuenta con la colaboración de Estrella Galicia y Le Cordon Bleu, son: Restaurante Miguel Ángel, El Porrón de Húmera, Casa Mariano, La Cita Restaurante Húmera, El Chiringuito, Parrilla Las Brasas, Armenia Ararat, Jaén 71, El Escondite de Pozuelo, Délices, Doña Rosa, La Aurora, Suri Garden Lounge, Restaurante Abrasador El Abuelito, La Taberna de los Poetas, La Americana, Don D Siempre, Restaurante Va & Ven, Juancho´s BBQ, Los Asturianos, Taberna Entretrés, La Pijotera, La Cervecería de Pozuelo, Pintxaki, Restaurante Casa Luis, Cavanna y Believe Life & Food, El Doble de Pozuelo, Norte Sur Pozuelo, El Bacaro de Fabio, Restaurante Dosca, +QTapas, La Montanera, LCH Charcu, Restaurante La Dorada, Gancho y Directo y el Cielo de Urrechu.

La información completa sobre esta nueva edición, participantes, tapas y horarios o formularios de votación se puede consultar a través de este enlace Jornadas gastronómicas Pozuelo de Tapas noviembre 2022 | Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón (pozuelodealarcon.org)

Posts relacionados